LA DIFERENCIA DE VICTORY

 Más allá de obtener una buena forma física y practicar la autodefensa, nuestra filosofía de artes   marciales es crear seres humanos exitosos, verdaderos campeones, listos para tener un impacto positivo en nuestro mundo. Al reforzar los valores familiares, como el respeto, el auto-control, la honestidad y la integridad, y al compartir el conocimiento tradicional de artes marciales, nuestros alumnos adquieren más confianza en sí mismos y habilidades prácticas de la vida. Aprenden a enfrentar y superar sus temores y dudas para poder mantenerse fuertes entre sus iguales como verdaderos líderes. Con más de dos décadas de experiencia, nuestros instructores profesionales y expertos en motivación continúan convirtiendo a Victory Artes Marciales en el mejor entrenamiento de artes marciales para su familia.


NUESTRA MISIÓN

Inspirar, educar y desarrollar niños, familias y comunidades para alcanzar su máximo potencial.




NUESTRAS METAS

Nuestros programas están diseñados específicamente para enseñar a los estudiantes a convertirse en líderes exitosos. Nos comprometemos a proporcionar un ambiente educativo seguro y afectuoso, apoyando y alentando activamente el crecimiento personal de nuestros estudiantes.

• En nuestros niños estudiantes, promovemos activamente el comportamiento excelente en el hogar y en la escuela.

• Desarrollamos una conciencia de la importancia de la aptitud, la salud y la higiene, mejorando la responsabilidad entre nuestros estudiantes.

• Nos comprometemos a empoderar a los estudiantes para que tengan éxito en la vida.

• Es nuestra misión despertar al campeón dentro de cada uno de nuestros estudiantes.



ESTRUCTURA

Mejoramos la experiencia educativa de nuestros estudiantes con una base firme en la disciplina, reforzando consistentemente los buenos hábitos que harán de ellos campeones en la vida. Con estos buenos hábitos establecidos, aprender rápido y lograr el éxito, ya sea en Victory, en casa o en la escuela, son las consecuencias naturales.

EMOCIÓN

Los expertos dicen que aproximadamente el 80% de todas nuestras decisiones se basan en nuestras emociones. Es por eso que en Victory Martial Arts creemos que es tan importante enseñar a nuestros alumnos mucho más que los aspectos físicos de las artes marciales. Les enseñamos a nuestros estudiantes a fomentar las emociones que les permitirán enfrentar mejor los muchos desafíos que enfrentarán en la vida y tendrán éxito a lo largo de sus vidas. Les enseñamos a transformar las emociones dolorosas o angustiantes, como el miedo o el dolor, en emociones útiles como la felicidad y la serenidad mediante la práctica de las artes marciales.

CONOCIMIENTO

Las lecciones de Victory mejoran aún más el conocimiento de los estudiantes con lecciones de vida y ética que ayudan a mejorar el rendimiento académico y los logros personales. Esto conduce a excelentes resultados en la escuela, o en el trabajo, y en el hogar. En Victory Artes Marciales alentamos activamente a nuestros estudiantes a que se conviertan en mejores estudiantes en la escuela, mejores hijos o hijas y mejores padres en el hogar, y proporcionamos pautas claras para promover la colaboración entre ellos.

LEGADO

Nuestro objetivo principal es crear un legado duradero de liderazgo. Las escuelas de Victory Artes Marciales están dedicadas a formar seres humanos confiados, responsables, apasionados y alegres, preparándolos para vencer los muchos desafíos que enfrentarán en la vida e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Cuando el camino educativo comienza con una base sólida, el éxito está asegurado. A lo largo de su experiencia en Artes Marciales de la Victoria, los alumnos son recompensados ​​por sus logros diarios, de esta forma experimentan orgullo y aumentan su autoestima. Los hábitos de entrenamiento eficientes y organizados permiten un aprendizaje entusiasta y efectivo.


Déjanos tu numero de teléfono y correo con tu comentario y nos pondremos en contacto.